Seguro para embarazadas

Los seguros médicos ofrecen una opción diferente a la sanidad pública, ofreciendo los mismos servicios de atención, prevención, diagnósticos y tratamientos de enfermedades y accidentes de todo tipo, pero con la diferencia de que los asegurados obtendrán la asistencia de forma rápida y personalizada, teniendo a su disposición una amplia red de centros de salud y profesionales sanitarios.

En los casos de las personas con interés de quedarse embarazadas, un seguro privado además de los mismos beneficios que al resto de las personas, les ofrecerán todo el seguimiento y los tratamientos que tenga que llevar a cabo para tener un hijo.

Tenga en cuenta que no todos los seguros ofrecen las mismas coberturas, por ello, para que sus necesidades queden completamente cubiertas, hay una serie de coberturas que son más aptas que otras, a continuación le informaremos de los servicios más importante en un seguro para embarazadas o que estén pensando quedarse en cinta:

Tratamientos de fertilización: en caso de no poder concebir de forma natural, disponer de esta cobertura en el seguro es todo un acierto ya que los tratamientos suelen ser muy costosos.

Seguimientos: la mujer debe mantener una serie de seguimientos para comprobar la evolución embrionaria y posteriormente del feto, y para comprobar que la salud de ambos es la correcta. Además es conveniente de un seguimiento y examen preconcepcional para asegurarse de que se pueda llevar a cabo el embarazo y también post-parto.

Criogenización umbilical: si el seguro ofrece esta cobertura es muy útil para evitar o tratar enfermedades venideras que solo se pueden tratar con células madres.

Aprendizaje y preparación al parto: con esta cobertura, los profesionales enseñarán a la madre como alimentarse para el mejor crecimiento del futuro bebé, como sobrellevar la vida de embarazada, prepararse para el parto, etc.

Asistencia parto y post-parto: por supuesto que la inclusión del parto en el seguro es una cobertura imprescindible, pero además la atención post-parto.

Asistencia al niño hasta los 30 días de vida: una cobertura que cada vez más pólizas médicas ofrecen. Para que el bebé tenga la mejor asistencia durante su primer mes de vida.

Todas estas coberturas pueden estar incluidas en el seguro médico, dependiendo de la compañía y póliza elegida. Es importante saber que en algunas, podrían requerirse un periodo de carencia para poder usarlas.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *